Comentario de el libro «Se Feliz, Gratis»

0
318

(Aeronoticias) El escritor español, Javier Benites nos brinda un  libro de su autoría  que es un aliado al espíritu humano para algo que consideramos una utopía, la felicidad, hay personas que la alcanzan plenamente,   por  muchas circunstancias y  hay otras  que no la alcanzan nunca, pero el autor considera que se logra  gratis y ahí está el mensaje y la utilidad de este libro que  me ha encantado y recomendaré siempre.

Este libro es de autoayuda al mismo tiempo que nos  hace reflexionar, sacándonos de el limbo en el que nos debatimos muchas veces sin lograr nada.  Hay gente sumida en la idea de que la felicidad es algo imposible de llegar a  conseguir y ahí esta el dilema, en realidad para lograr la felicidad, que es intangible y esta como nos  explica  el autor   en nosotros mismos.

Incentivando un motor en nuestra alma, leer este libro  nos demuestra que con ponerle interés  lograremos ese bien tan preciado que es la felicidad; Que es un bien ansiado y lograrlo esta por fortuna en nuestro ser. Y Congratulaciones al autor.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here