‘Concurso Nacional del Pisco’ se realizará del 18 al 20 de noviembre

0
19

(Aeronoticias) Del 18 al 20 de noviembre se realizará el “Concurso Nacional del Pisco” en el Parque de la Amistad, en Surco, donde estarán  presentes los mejores piscos de nuestro país.

Para este concurso se ha convocado a más de 200 productores.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Pisco, Jaime Marimon Pizarro, expresó que este festival tiene como objetivo reforzar la identidad nacional promoviendo la cultura del pisco, así como presentar la oferta de los mejores destilados a los potenciales compradores nacionales, extranjeros y público en general, según indica elcomercio.com.pe

“Queremos mostrar los avances en términos de calidad, presentación e innovación tecnológica que se viene desarrollando en el sector y, obviamente, fomentar su consumo responsable”, afirmó.

Añadió, como todos los años, el Concurso Nacional o Gran Final viene precedido de los concursos regionales o clasificatorios. “El propósito de estos concursos es reconocer a los mejores piscos de la cosecha 2011 e incentivar la calidad de nuestra bebida de bandera y propiciar una sana competencia entre los productores”, señala elcomercio.com.pe.

'Concurso Nacional del Pisco' se realizará del 18 al 20 de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here