Copa América 2011: Perú vence a México nuevamente gracias a Guerrero

0
195

(Aeronoticias) Perú tiene un motivo grande para estar feliz, y es que la selección de Sergio Markarián consiguió un valioso triunfo ante la selección de México por la mínimo diferencia, gracias nuevamente a José Paolo Guerrero, quien fue el autor del gol.

En la previa el “Mago” Markarián había manifestado que este era el partido a ganar y así lo logró. El partido fue muy parejo en los primeros 45 minutos, donde no hubieron tantas jugadas de peligro. Ya en la segunda parte del partido llegaron las emociones, donde Perú se aproximaba, primero con un cabezazo de Guerrero que paso muy cerca al palo, luego llegaron dos palos de Vargas, uno llegando al área con potencia y el otro de un tiro libre.

Los minutos pasaban y a falta de ocho minutos para el final, el recién ingresado Michael Guevara lanza en el área un disparo centro, que por el segundo palo encontró solo a Paolo Guerrero, quien con un toque sutil marcó el único tanto del partido.

Con este resultado Perú, quedo como líder al igual que Chile con 4 unidades, mientras que Uruguay se quedó con 2 unidades, y por último México con 0 puntos. Foto: AFP

peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here