Corpac ofrece becas para curso de controlador aéreo

0
270

(Aeronoticias).- La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial CORPAC S.A. está convocando a Concurso, becas para un nuevo Curso de Controladores de Tránsito Aéreo, a dictarse en el Centro de Instrucción de Aviación Civil de esta Empresa.

Con la reciente adquisición de 8 nuevos Radares para incrementar la vigilancia del tránsito aéreo a nivel nacional, CORPAC inicia una nueva etapa en lo que respecta los adelantos de la aeronáutica. En el marco de este relevante proyecto de automatización y modernización de los servicios de tránsito aéreo, los beneficios se extienden a los jóvenes peruanos, con la oportunidad de pertenecer al equipo de controladores de tránsito aéreo de la Corporación.

“El Controlador de Tránsito Aéreo es el administrador del espacio aéreo peruano. Se le prepara para brindar un control eficiente, seguro y ordenado durante la vigilancia de las operaciones de aeronaves que se desplazan por todo el territorio nacional y como administrador cumple la importante función de planificar, organizar y dirigir el tránsito aéreo, para garantizar la seguridad de las operaciones aéreas en nuestro país”.

Son requisitos para presentarse a este Concurso: Tener nacionalidad peruana, edad mínima 18 años y máxima de 28 años (al 31 de julio de 2011), educación secundaria completa, dominio del idioma inglés a nivel avanzado, estar psicológica y físicamente apto y presentar certificados de no tener antecedentes policiales, judiciales o penales.

La entrega del prospecto e inscripciones se realizarán hasta el 08  de julio del año en curso, pudiendo ingresar para una mayor información a la página web de la Corporación: www.corpac.gob.pe.

Corpac ofrece becas para curso de controlador aéreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here