Padre de Ciro Castillo denunciará a Rosario para que colabore con la investigación

0
282

(Aeronoticias).- El padre del joven desaparecido Ciro Castilo, pidió al pidió al fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, profundizar la investigación por la desaparición de su hijo y solicitar la intervención de un equipo especial de la Dirección de Investigación Criminal.

El padre dijo que tiene razones para sospechar que la desaparición de su hijo es producto de un crimen que debe ser esclarecido con la participación de Rosario Ponce López , la joven que lo acompañaba.

Para el doctor Ciro Castillo existen varias hipótesis que deben ser aclaradas. Una de ellas es la participación de una o más personas en el nevado Bomboya, que pudieron atacar a Rosario y Ciro y atentar contra la vida de su hijo.“Lamentablemente hasta ahora la investigación no da resultados. Por eso vamos a denunciar a Rosario para que la traigan a Chivay y ayude a esclarecer las cosas” sostuvo.

Para él, los datos proporcionados hasta el momento por la compañera de su hijo no han aportado en nada para encontrarlo. “La investigación debe ser asumida ahora por especialistas. Creo que la Dirincri tiene que intervenir para esclarecer este crimen”, dijo.

Cabe recordar, que el padre de Ciro permaneció el día ayer en Puno a la espera de que el joven que se hizo pasar por su hijo, Branco Salgado, en Juli, sea llevado al hospital de esa ciudad, ya que se conoció que algunos dirigentes pretendían tomarlo como rehén para presionar al gobierno en la solución de las demandas contra la actividad minera en la zona.

Padre de Ciro Castillo denunciará a Rosario para que colabore con la investigación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here