CORRUPTOS IRÁN A LA CÁRCEL EN EL 2011 PROMETE OLLANTA

0
183
El líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Ollanta Humala Tasso, prometió anoche mandar a la cárcel el año 2011 (en un triunfo eventual de su movimiento)  a todos los corruptos que se han aprovechado del poder para lucrar en beneficio propio, perjudicando gravemente al pueblo peruano en su economía y futuro desarrollo.

Dijo también que ahora ya se sabe que sus adversarios en las pasadas elecciones presidenciales “ganaron con trampa y el fraude para conspirar contra la voluntad popular en las próximas elecciones ya empezó”, atribuyendo al presidente Alan García haberse pronunciado públicamente en contra de los ideales del partido nacionalista ante un grupo de empresarios extranjeros en palacio de gobierno.

ollanta2

Fue durante el mitin que bajo el lema ¡ Por la recuperación del Perú ¡ se realizó en la Plaza de Armas de Comas, uno de los distritos con mayor población popular  que existe en el Cono Norte de Lima y al cual acudieron numerosas delegaciones de otros distritos del departamento de Lima, así como representaciones de diferentes regiones del país.

La concentración popular sirvió coincidió con el 4° aniversario de la fundación del PNP y el 9° aniversario del pronunciamiento de Locumba que luego sirvió para diseñar lo que llamó el proyecto nacionalista para refundar la república peruana y lograr su liberación y verdadera independencia nacional.

A esta concentración popular asistieron también congresistas y otros visibles personajes del PNP así como grupos representativos que mostraron su solidaridad con los nacionalistas que rompieron de este modo los fuegos para entrar de lleno a competir democráticamente en los comicios del 2011.

Aeronoticias considera que la ex ministra de transportes, Verónica Zavala Lombardi y el ex viceministro Carlos Puga Pomareda deberían encabezar la lista de investigados por los fiscales anticorrupción por haber firmado un Convenio Aéreo con Chile en Marzo del 2007 en donde regalamos el mercado norteamericano a Chile a cambio de visitar pingüinos… mejor imposible.

Por último consideramos que las elecciones del 2006 fueron limpias y el pueblo en las urnas eligió a sus legítimos gobernantes y en todo caso en las controversias democráticas se tienen que ser tolerantes frente a la libertad de expresión de todos los lideres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here