Cortarán el servicio de celulares desde el 1 de diciembre

0
360

(Aeronoticias) Atención. El presidente del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), Guillermo Thornberry, informó que desde el 1 de diciembre se suspenderá el servicio a todos aquellos aparatos cuyos dueños no han sido identificados ante las operadoras.

«La última medición que tenemos (24 de noviembre) indica que se trata de 1’008.932 líneas cuyo servicio será cortado el próximo miércoles», explicó al diario ‘El Comercio’ al señalar que de las líneas no registradas, 874.000 pertenecen a Movistar, 133.500 son de Claro y 1.100 líneas en Nextel. Thornberry agregó que, de persistir esta situación, el 1 de marzo del 2011 las compañías eliminarán definitivamente los celulares sin identificar. Recordó que la primera etapa de esta campaña, desarrollada con el MTC, determinó que desde setiembre los celulares sin titular registrado solo reciben llamadas y mensajes de texto.

corte

Para los clientes de Movistar, pueden mandar un mensaje de texto al 321 con su DNI o llamar al mismo número y seguir las instrucciones. También se pueden registrar a través de su página web (www.movistar.com.pe) o en sus oficinas.

En el caso de Nextel, puede ingresar a su portal (www.nextel.com.pe) registrarse y acceder a la opción Mi Nextel. O llamar al 144. Los usuarios de Claro pueden acceder a su página (www.claro.com.pe) e ir a la opción Reconocimiento de Titularidad. O llamar al 321.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here