Crean primer videojuego para niños con Síndrome de Down

0
170

(Aeronoticias) Un nuevo juego será lanzado al mercado para la PC, se trata de “Lucas y el caso del cuadrado robado”, donde se ha creado básicamente para los jóvenes con síndrome de Down,  entre las edades de 16 a 20 años, donde si nos trasladamos al juego, serán ellos los que revelen el misterio que encierra este videojuego.

La presidenta de FSDM, María Barón, manifestó que los chicos tendrán que ponerse en la piel de Lucas y así avanzar nuevos escenarios en cada etapa. Cabe mencionar que este nuevo videojuego fue desarrollado íntegramente por psicólogos educativos.

Crean primer videojuego para niños con Síndrome de Down

Muy pronto este juego podrá ser descargado gratuitamente desde la página de la Fundación Orange. María Barón también manifestó que este es un juego de aventura donde los jóvenes tendrán siempre que tomar las mejores decisiones.

Aeronoticias, cree que este juego es muy importante ya que ayudará también en la distracción de los jóvenes con síndrome de Down, y también en su crecimiento, ya que no es como todos los juegos que salen al mercado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here