Crecen las exportaciones al África

0
191

(Aeronoticias) Según lo que informó la Asociación de Exportadores (ADEX), en estos primeros 4 meses del año las exportaciones han crecido en un 274%, en comparación al año pasado, sumando de esta manera 78.6 millones de dólares, en donde se destacan las exportaciones de los productos minerales, lo referente a la leche evaporada y el ají páprika.

paprika

El cobre y el zinc han tenido un incremento notable, donde han representando un 78% de los envíos en estos meses de inicio de año. Entre las principales empresas exportadoras se destaca Luis Dreyfus Perú, donde sus envíos suman alrededor de 37.6 millones de dólares, así como esta otras grandes empresas vienen creciendo aun más como lo son AYS SA Y El Consorcio Minero Cormin.

El Ají Páprika, es una de los productos que más acogida también está teniendo en tierras africanas, donde ha encontrado un buen nicho de mercado.

Aeronoticias, cree que las exportaciones a tierras africanas seguirán creciendo y es que en tan solo 4 meses se ha incrementado más del 100%, por lo que se augura un mayor crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here