Cristiano Ronaldo es papá

0
121

(Aeronoticias).- El astro del futbol portugués y mundial decidió mantener en reserva a la madre de su primer hijo. El delantero portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a todos al anunciar el pasado sábado en sus cuentas de Facebook y Twitter y en su página web oficial que se ha convertido en padre de un niño.

“Con gran alegría y emoción les informo que me he convertido recientemente en padre de un niño. Según lo acordó con la madre del bebé, que prefiere mantenerse en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”, señaló Cristiano Ronaldo en Facebook y Twitter.

 

Ronaldo

 

“No será facilitada más información sobre este tema y pido a todos que respeten plenamente mi derecho a mi intimidad (y la del niño) al menos en temas tan personales como este”, expresó.

Si bien recordamos, antes del inicio del Mundial de Sudáfrica 2010, al atacante del Real Madrid se le vio acompañado de la modelo rusa Irina Sheik, quien manifestó que el astro portugués soñaba con formar una familia y convertirse en padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here