Cumbre G-9 reunirá a los chefs más importantes del mundo en Lima

0
267

(Aeronoticias) Los nueve chefs más importantes del planeta emitirán la Cumbre G-9, que se desarrollará en Lima, en setiembre próximo. Así lo dio a conocer Gastón Acurio al detallara que esta reunión, que se desarrollará de manera paralela a la feria Mistura, convertirá a Lima por esos días ene l centro de la gastronomía mundial.

cumbre g-9

La Cumbre G-9 es el encuentro del consejo consultor internacional de la Fundación Basque Culinar y Center, la universidad gastronómica más importante del mundo. En la cita se congregan los nueves cocineros más reconocidos, quienes han decidido que Lima sea sede de su segunda reunión, informó Acurio, integrante de dicho concejo.

Detallo que el Basque Culinary Center conformó este grupo denominado por la prensa internacional como el G-9, con los cocineros más respetados del mundo pero que tuvieran distintas visiones sobre la cocina.

La cumbre tendrá lugar en el Hotel Westin. Luego de tres días de deliberaciones, los participantes irán a Mistura a firmar la llamada “Declaración de Lima” Foto: AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here