Deco cumple su sueño y regresa a su país para jugar por el Fluminense

0
117

(Aeronoticias) El mediocampista Deco, quien hasta hace unos días seguía formando parte de uno de los mejores equipos de Inglaterra y el mundo, estamos hablando del Chelsea, ha cumplido su sueño de volver a jugar en la tierra donde lo vio nacer. Y es que para esta nueva temporada vestirá los colores de la camiseta del Fluminense, donde espera ganar el título, y jugar la Copa Libertadores.

deco

Recordemos Deco nació en Brasil, pero ha defendido en la selección los colores de Portugal. A todo esto el jugador mencionó: “Yo tenía esa deuda conmigo, era un sueño grande poder volver a jugar futbol brasileño después de 13 años”, además agregó: “Las dificultades fueron grandes para conseguir liberarme del contrato con el Chelsea, pero agradezco al Fluminense por haber abierto las puertas y haber hecho el esfuerzo que hizo para traerme de vuelta”.

Ahora bien Deco podría debutar más pronto de los que todos se imaginan, ya que el 22 de agosto frente el Vasco Da Gama, el volante podría estar ya pisando la cancha y deleitando a todo Brasil de su tan vistoso juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here