Decomisan en Argentina 100 kilogramos de marihuana

0
205
El operativo se llevó a cabo en la intersección de las rutas provincial 70 y nacional 11, en jurisdicción de la ciudad de Recreo, provincia de Santa Fe, 490 kilómetros al norte de Buenos Aires en la república Argentina.
La policía de la provincia argentina de Santa Fe decomisó hoy 100 kilogramos de marihuana y detuvo a un hombre que transportaba el cargamento en un automóvil de lujo, al parecer desde Paraguay, según informaron fuentes policiales, los efectivos de la Patrulla de Caminos que realizaban procedimientos de control de vehículos en ese lugar detuvieron al conductor de un Mercedes Benz, identificado como Daniel Alonso, de 45 años de edad, nacido en la ciudad de Buenos Aires.

DECOMISAN EN ARGENTINA 100 KILOGRAMOS DE MARIHUANA

En el interior del automóvil se encontraron 110 paquetes de marihuana con un valor estimado en un millón de pesos (261.000 dólares). La droga estaba oculta en dos bolsas ubicadas en el asiento trasero del automóvil, las cuales a su vez estaban cubiertas con ropa. La policía señaló que la marihuana tenía como posible destino final la provincia de Buenos Aires.

Aeronoticias considera que este hallazgo grande, de este tipo de mercancía da fe de que el narcotráfico existe y es más viable que nunca, por lo que se tienen que reforzar la vigilancia, investigación y además la cooperación internacional en casos como estos donde la proveniencia de esta  clase de cargamentos involucra a países aledaños como Paraguay, Bolivia, Perú, Brasil o Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here