Delegación de importantes medios de comunicación de España invitados al vuelo inaugural

0
188
(Aeronoticias).- Air Europa inició el día de ayer sus operaciones Madrid-Lima-Madrid con un vuelo inaugural en el cual arribó con una delegación de periodistas de los más importantes medios de comunicación de España, entre ellos Periodista Latino, El País, La Gaceta, EFE, la Razón de España, Hosteltur, Europa Press y Cinco Días.

En Lima Air Europa, que viene a cubrir una ruta muy demandada por el colectivo inmigrante del país andino, mantendrá encuentros con la prensa peruana hoy en una rueda de prensa a las 11:15 a.m en el Hotel Marriot con el Ministro de Comercio exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, y con Mercedes Aráoz, ministra de Economía.

Delegación de importantes medios de comunicación de España invitados al vuelo inaugural

Cabe precisar que Air Europa Líneas Aéreas operará con tres frecuencias semanales, cuenta con una flota de seis Air Bus A-330, 2 Boeing 767-300, 29 Boeing 737-800 y 4 Embraer 195.
Air Europa Líneas Aéreas es una empresa española que cuenta con certificado de operador aéreo emitido por la Autoridad Aeronáutica de dicho país y se encuentra asociada a la Alianza Sky Team, la misma que integra empresas como Alitalia, Aeroflot.
Por la noche, Juan José Hidalgo Presidente Ejecutivo de Air Europa ofrecerá un cocktail de presentación con agentes de viajes en Radisson Hotel Decápolis de Miraflores.

Aeronoticias saluda la presencia de Air Europa en el Perú y espera que el público usuario le de la preferencia que se merece por ser una línea aérea segura, eficiente y económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here