Dentro del Sutep hay un sector que admite vínculo con Movadef

0
192

(Aeronoticias).-No le quedó otra que admitir, el presidente del Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución Clasista del Sutep (Conare Sutep), Efraín Condori, reveló que en el interior de ese gremio hay algunos profesores que también pertenecen a las filas de Movadef y que exigen la liberación del sanguinario terrorista, Abimael Guzmán.

“Nosotros entendemos que el Sutep es un frente y en ello caben todas las opciones políticas, así sean del Movadef, de Izquierda Unida, apristas, toledistas o fujimoristas”, afirmó en declaraciones a Canal N.

Condori aseguró que simplemente están reunidos para defender los derechos de los maestros. Agregó además que, el Gobierno emprendió una campaña negra contra los miembros del Conare Sutep, con la finalidad de acallar su paro.

Admitió ser integrante del movimiento pro senderista Movadef, pero negó que el “espíritu individual” de las tendencias políticas de los profesores que pertenecen al Movadef guíe las protestas, que acatan desde el 20 de junio en 14 regiones del país.

movadef

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here