Depósito conteniendo órganos humanos fue subastado en Estados Unidos

0
150

(Aeronoticias).-¡Verdaderamente espeluznante! Un hombre se llevó la gran y macabra sorpresa de su vida, cuando descubrió un centenar de órganos humanos, en el interior de una unidad de almacenamiento, el cual había sido adquirido a través de una subasta en Estados Unidos.

Cabe precisar que el sorprendido nuevo dueño descubrió con horror, 10 cerebros, muestras de tejido, partes de pulmones y corazones, entre otros restos, al ingresar al depósito, situado en Pensacola, noroeste de Florida.

El hombre se precipitó a abrir el contenedor al sentirse abrumado por un extraño  olor.

Según informó el diario Northwest Florida Daily News en su edición digital, los investigadores encontraron formaldehido, un compuesto químico utilizado para embalsamar y preservar cuerpos.

Trascendió que la unidad de almacenamiento había sido alquilada por el médico forense Michael Berkland, quien sin duda alguna tendrá que dar muchas explicaciones por los órganos hallados.

Sobre el galeno se supo que en 1999, a Berkland se le había revocado su licencia en Missouri, luego que en 1996 se detectara que habría falsificado declaraciones en los informes de autopsias presuntamente diciendo que había tenido que dividir algunos especímenes de cerebro.

No han presentado cargos en contra del médico. Está en consideración si Berkland rompió leyes relativas a los desechos biomédicos y el almacenamiento y la eliminación de restos humanos.

Debido a que no estaban bien preservados, era poco probable que los órganos pudieran haberse vendido, refiere el Northwest Florida Daily News.

hallazgo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here