Il Divo y su lista de requerimientos para actuar en Lima

0
171

(Aeronoticias).-Il Divo arribará en unos cuantos días a nuestro país para deleitarnos con sus canciones, y en vista de ello ya ha enviado su lista de requerimientos para su corta estadía en la capital de la República. La lista es diversa, como punto número uno los famosos intérpretes piden abundante agua mineral, máxima seguridad y una lujosa suite en un hotel cinco estrellas.

Cabe precisar que la producción local ha reservado un piso completo para la estancia de Calos Marín, David Miller, Urs Bühler, Sébastien Izambard, y el staff que lo acompaña en esta esperada gira. Las suites principales deberán contar con King Bed, ventanas amplias, control de temperatura,  agua Evian, canastillas de frutas frescas, reproductores DVD, diarios locales y flores recién cortadas para cada habitación. Además han solicitado que en toda el área de reserva no se habilite área para fumadores, debido al estricto cuidado que tienen días previos al concierto.

Sobre las medidas de seguridad, Il Divo, ha solicitado a los organizadores un gran número de efectivos de seguridad para ellos y su equipo las 24 horas del día. Los artistas serán trasladados en una SUV de lujo con capacidad para 10 pasajeros.

Respecto a las comidas, existe una variada lista de vegetales y frutas frescas, jugos recién exprimidos, abundante agua mineral y Volvic. Para el backstage la producción local preparará un buffet de comida peruana para degustación de todo el staff.
Tras el concierto, se les brindará champaña, vino tinto y cervezas Heineken o Corona, entre otras cosas.

Tambien  los masajes de relajamiento son muy importantes antes de salir a escena, es por eso que también se ha requerido a una masajista y una persona que hable inglés a la perfección para que los guíe.

Cabe señalar que esta es su segunda visita a nuestro país, y promete ser todo un suceso. El concierto que brindarán en Lima será el 12 de octubre en el Jockey Club del Perú presentando “The greatest hits, su más reciente álbum que sin duda alguna  deslumbrará al público asistente.

Así que ya sabes, si eres una de las seguidoras de esta agrupación, y no quieres faltar a su concierto, las entradas pueden adquirirse en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Il Divo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here