Desde febrero Ripley eliminará todas sus comisiones

0
97

(Aeronoticias).-Tras la prohibición de cuatro nuevos cobros de comisiones a las entidades financieras como parte del nuevo reglamento de la Ley de Transparencia del Sistema Financiero, por parte de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), el banco Ripley decidió eliminar todas las comisiones que cobraba a sus clientes, incluyendo la membrecía, a partir del 5 de febrero del 2013.

Cabe precisar que a través de un comunicado, la SBS resaltó que uno de los principales cobros que eliminará Ripley es el de la membrecía y la evaluación de póliza de seguro endosada, según el documento informativo de la  citada entidad financiera.

“Las últimas regulaciones en el sistema financiero nacional orientadas a brindar mayor transparencia en la información que se brinda al usuario para que pueda comparar comienzan a dar sus frutos”, destacó el ente regulador.

Ripley es la tercera empresa financiera con el mayor número de tarjetas en el mercado con más de un millón de plásticos colocados, de un total de 5.6 millones que existen en el país. Falabella es la entidad que lidera la lista con 1.3 millones de tarjetas, le siguen Interbank y el BCP.

ripley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here