Silvia Nuñez afirma que le gusta el lado gay de Jaime Bayly

0
372

(Aeronoticias).-En una reveladora entrevista la escritora Silvia Núñez del Arco, afirmó que no le molesta para nada, que su ahora esposo, el periodista, Jaime Bayly, haya mantenido relaciones con otros hombres en el pasado.

«No me molesta, yo sé que va a ser bisexual hasta el final. De hecho, me parece que su lado gay lo sensibiliza todavía más. A diferencia de lo que piensa mucha gente, ese costado suyo lo veo como algo que nos une, no como un tema que nos separa. No me asusta, no me preocupa. Lo entiendo y me gusta», declaró a la revista ¡Hola! de Argentina.

Silvia agregó además que al principio sus padres se asustaron por la diferencia de edades, pero que al final entendieron que el tiempo le jugó a su favor.» Entendieron que lo mío con él era más divertido, más serio y mucho más sano de lo que se habían imaginado».

Jaime Bayly afirmó por su parte, que no le gustaría contarle a su pequeña hija Zoe, respecto a su lado  más oscuro. «Con mis hijas mayores intenté, como una manera de protegerlas, explicarles todo lo que yo era y había vivido. Voy a esperar a que a Zoe le surja la curiosidad y, cuando  ese instante llegue le voy a contar todo lo que quiera saber», afirmó el otrora niño terrible de la televisión.

silvia nuñez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here