Despedida de Los Locos Addams

0
256

(Aeronoticias).- En una corta pero exitosa temporada, en el Teatro Marzano, La obra musical, LOS LOCOS ADAMS,La Empresa La gran Manzana ha hecho un montaje con gran despliegue de Técnica Vestuario y caracterizaciones muy bien definidas.

Dirigida por el talentoso y joven Domenico Poggi, que nos ha hecho un traslado mental a la época de los programas de TV y de el cine con esta obra, que indudablemente en Músical luce y llega mucho mejor a todos los públicos.

Con un elenco que encabeza nuestro galán y buen actor Diego Bertie, se ha posecionado de Homero con total entrega, actua con la calidad de siempre y canta muy bien.

La que esta como si fuera su personaje esperado , es Fiorela Rodriguez el fisico la ayuda y ademas luce guapa, canta y es Morticia  de regreso.

La joven Gina  Yangali joven valor y con voz que mas adelante será un puntal en obras músicales., Gustavo Mayer ireconocible como Largo pero encaja, Patricia Portocarero bien.

Trilce Cavero canta muy bien, es buena actriz y esta en silueta, felicitaciones.

Cómo es tan extenso el reparto digo que no hay nadie  que decepciones estaán todos muy bien y merecen un calificativo de estupendos.

Miguel Alvarez,Luis Baca,Fiorela Rojas,Giusepino  Castelano, el niño Brando Gallesi es toda una revelación canta, actúa  con desenfado y el escenario  es su casa. bien

Al cuerpo de baile demuestra que la coreográfia la han adoptado como movimiento propio.

La orquesta cumple con eficacia conducir a tantos interpretes, que ha sido una grata sorpresa.

El enorme equipo técnico ha cumplido a cavalidad sus tareas, que profesionales y jóvenes con gran porvenir. En resumen un buen Musical y solo queda falicitar el acertado ojo de Osvaldo Cattone al darles el teatro MARZANO Y LOGRAR UN EXITO MAS

 

Elsa Samanez A.

Pagina Cultural de

Aeronoticias

Relaciones Públicas

elsasamanez@yahoo.com

T. (511) 425-4276

C. (511) 99924 3078

 

Foto: http://cde.3.depor.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here