Destacan gran aprobación popular a Primera Dama Nadine Heredia

0
142

(Aeronoticias).- Diversas encuestadoras coinciden en registrar una alta aprobación sobre la Primera Dama de la Nación,  Nadine Heredia, esposa del Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, quien cuenta con un respaldo que supera el 64 por ciento de opiniones a su favor.

En tanto el Jefe de Estado exhibe 58.7 por ciento de aprobación tras los 100 primeros días de su gobierno, atribuyéndose este resultado al pronto cumplimiento de sus promesas electorales durante la campaña, como Pensión 65, Cuna Más, Becas y otras de gran impacto social.

Las encuestadoras también han registrado en esta primera etapa del gobierno nacionalista que el presidente del congreso, Daniel Abugattas, tiene 46.5 por ciento de aprobación y el ministro de Economía y Finanzas, Luís Miguel Castilla, 42.1 por ciento.

A nivel de la vicepresidencia de la república, Marisol Espinoza, a quien corresponde la primera instancia, tiene38.5 por ciento en contraste a Omar Chehade que ocupa el segundo lugar y está pasando actualmente por un difícil momento, apenas cuenta ahora con poco más de un 10 por ciento de simpatía popular.

Destacan gran aprobación popular a Primera Dama Nadine Heredia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here