Detienen a cinco sospechosos del asesinato de Mónica Spear

0
43

(Aeronoticias) La policía venezolana detuvo a cinco sospechosos del asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y de su esposo, el empresario Thomas Barry.

Jorge Sierralta, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), confirmó que sus efectivos se encuentran completamente abocados a esclarecer el caso.

El comisario policial confirmó la hipótesis de que Spear y Barry fueron asesinados cuando su vehículo estaba siendo levantado por una grúa, por lo que sus operadores “están siendo interrogados intensamente” para obtener la mayor información posible, al tiempo que evitó confirmar si la pareja fue despojada de alguna pertenencia o presentó resistencia al asalto.

Las pesquisas que se han realizado cerca del lugar de los hechos se han saldado con la detención a cinco personas, informó el funcionario, aunque de momento queda por aclarar su vinculación con este delito.

Sierralta indicó que el desperfecto del vehículo fue causado por el choque con un “objeto contundente en la vía” que dañó el eje delantero.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here