Detienen a sobrecargos de Aeroméxico por transportar cocaína en España

0
152
(Aeronoticias).- Tres sobrecargos de la aerolínea Aeroméxico fueron detenidos por la Policía española, luego que se les encontrara en su equipaje 140 kilos de cocaína en el aeropuerto de Barajas de Madrid, informó hoy el Ministerio español del Interior.
La detención se produjo luego que los agentes que controlaban el vuelo procedente de México, vieron sospechoso que tres hombres que viajaban como turistas, pero que son sobrecargos de esa aerolínea, portaban maletas idénticas.
Los tres sobrecargos, identificados como Gerardo Zárate Álvarez de 27 años de edad, Luis Avilés García, de 28 y Eduardo Pérez Anaya, de 40, pretendían pasar inadvertidos con su documentación corporativa de trabajadores de la aerolínea.
Los investigadores hallaron 132 paquetes en forma de ladrillo que resultaron ser de cocaína. De acuerdo con un comunicado, se trata de la mayor cantidad intervenida en el aeropuerto de Madrid. 
Detienen a sobrecargos de Aerómexico por transportas cocaína en España
Más información
Al respecto, Aeroméxico informó que los tres sobrecargos detenidos en España viajaban en calidad de turistas y no se encontraban en servicio, aun así decidió suspenderlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here