Diez ciudades europeas que son “mágicas” en Navidad

Estas ciudades europeas se visten de gala durante la Navidad, ofreciendo experiencias únicas y mágicas para los visitantes que buscan sumergirse en el espíritu festivo de la temporada.

0
290

(Aeronoticias): La temporada navideña en Europa trae consigo un ambiente mágico y festivo que se refleja en varias ciudades, transformándolas en destinos encantadores para visitar durante esta época del año. Aquí tienes una lista de diez ciudades europeas que se vuelven especialmente mágicas durante la Navidad:

  1. Praga, República Checa: Los mercados navideños en la Plaza de la Ciudad Vieja y el Castillo de Praga se iluminan con luces festivas y ofrecen artesanías tradicionales, comida deliciosa y una atmósfera encantadora.
  2. Viena, Austria: Los mercados navideños vieneses son famosos por sus adornos navideños, conciertos y la aromática bebida caliente conocida como Glühwein.
  3. Colmar, Francia: Esta ciudad de estilo medieval se transforma en un cuento de hadas con sus casas pintorescas y sus mercados navideños que ofrecen productos artesanales únicos.
  4. Tallin, Estonia: Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se convierte en un lugar de cuento de hadas con sus mercados y actividades navideñas.
  5. Núremberg, Alemania: El mercado de Navidad en Núremberg es uno de los más antiguos y famosos del país, ofreciendo una gran variedad de productos navideños y delicias culinarias.
  6. Edimburgo, Escocia: El mercado navideño en Princes Street Gardens, junto con su famoso festival de invierno, brinda música en vivo, atracciones y una atmósfera festiva.
  7. Bruselas, Bélgica: La Grand Place se convierte en un espectáculo de luces y sonidos con su mercado navideño, la pista de hielo y el árbol de Navidad gigante.
  8. Rovaniemi, Finlandia: Conocida como la ciudad de origen de Papá Noel, ofrece la oportunidad de visitar su aldea, disfrutar de paseos en trineo tirados por renos y maravillarse con las auroras boreales.
  9. Ámsterdam, Países Bajos: Los mercados navideños, como el Winter Village en Amstel Park, ofrecen patinaje sobre hielo, atracciones y delicias gastronómicas.
  10. Londres, Reino Unido: La capital británica se ilumina con luces navideñas en lugares emblemáticos como Oxford Street y Covent Garden, junto con mercados y festivales.

Estas ciudades europeas se visten de gala durante la Navidad, ofreciendo experiencias únicas y mágicas para los visitantes que buscan sumergirse en el espíritu festivo de la temporada.

Fuente: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here