Diferencia entre usar Leggins y usar Panties

0
336

(Aeronoticias).- Pierrina Varela, diseñadora de la firma Koketa, nos explica cuál es la diferencia entre usar leggins y panties y por qué es importante no confundir estas prendas.

Las leggins y panties se han convertido en un básico del closet femenino, teniendo la misma función de abrigarnos pero cada una tiene distintas prendas de complemento ya que están hechas de diferente grosor y resistencia.

Koketa, presenta la tendencia actual con leggins seamless de microfibra y panties lisas y con diseño de animal print, cuadros, floral. También están las panty medical es No + várices en colores básicos, para aquellas mujeres que sufren de molestias en las piernas.

Las leggins de microfibratien en la tecnología Seamless (sin costuras) que no marcan, son ergonómicas, estilizan las piernas, vienen en dos tallas SM y ML,y puedes utilizarlo con cualquier estilo o look del día, complementadas con chompas, blusas y polos básicos largos o high-low y distintos accesorios. Estas no deben traslucir la piel, por eso es esencial elegir la talla correcta. Si quieres usarlo para un look glam, puedes usar legginsseamless liso negro con una blusa high-low, blazer y estiletos.

Si pensamos en un look similar con panties, podemos utilizar una chompa larga, panty Fleece que tiene polar interior, por lo tanto es más abrigadora y botines; un short de tweed con una panty classic, Push Up o medicales, que tiene menos brillo y es preferible para un look casual o de día y una blusa blanca; y para un look de noche, la panty Gold, contiene brillo, lo que oculta las imperfecciones de las piernas.

Si preferimos panties con diseño, es mejor combinarlo con prendas lisas para que haya un equilibrio y el punto focal sean solo las panties, recuerda que si tus piernas son delgadas tienes libertad de elegir estampados grandes o tupidos, pero si son más voluptuosas de preferencia utiliza estampados pequeños y salpicados. Todas vienen desde la talla S hasta la talla L.

Tips:

Para alargar tus piernas, los zapatos deben tener el mismo tono de color de las panties o leggins.

Utilizar la ropa interior similar al tono de las leggins.

Si eres talla M de pantalón, pero no te gustan las prendas muy ajustadas te recomendamos usar la ML de preferencia probárselas antes de comprar o elegir una marca que cuente con variedad de tallas, ya que pueden estirarse y se volverán traslucidas.

Para colocarse correctamente las panties y sin correrlas: Piernas depiladas, manos bien cuidadas y libres de cualquier objeto que pueda dañarlas.

Elegir el calzado adecuado que vaya con el look que deseas.

 

Fuente: Peru.com (Inperfectas)

Foto: Difusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here