Director de la PNP afirma que policía que arrolló en Cajamarca no debe pertenecer a la institución

0
182

(Aeronoticias).-Luego del lamentable accidente de tránsito que originó un joven suboficial de la Policía, arrollando a su paso a cuatro personas, entre ellas dos hermanitas pequeñas de 4 y 9 años, y a su madre en Cajamarca, el director general de la Policía Nacional, general PNP, Raúl Salazar afirmó que Milton Huaman Ayay no debería pertenecer a la institución, sin embargo se tiene que respetar el proceso respectivo.

«Como comandante general de la Policía Nacional no voy a permitir jamás este tipo de abusos, que este tipo de hechos criminales ocurran en la institución; para eso estamos para poner la mano dura. No vamos a permitir este tipo de indisciplinas jamás», enfatizó.

Salazar agregó además que Huaman Ayay  no debió pertenecer nunca a la policía, y que representa un repudio para la institución. Afirmó que está atento a la recuperación de las personas afectadas, para tratar de reparar el daño causado a esta familia.

El director de la PNP hizo un llamado a los cajamarquinos a mantener la tranquilidad, porque van a ser drásticos y no van a dejar que un hecho similar vuelva a ocurrir. «La Policía Nacional pide las disculpas del caso, y tienen toda la razón. Que estén atentos con las medidas que vamos a adoptar para expulsar a estos sujetos que nunca han debido pertenecer a la institución».

salazar

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here