Disfrute un concepto de Comida Fusión Único en el JW Sushi Ceviche Lounge

0
159
(Aeronoticias).- El JW Lounge, un clásico  renovado donde se respira la calidez y el excelente servicio que le ha caracterizado. Su Carta, completamente reinventada, elaborada bajo un estilo único, describe la fusión de la cocina asiática mezclada con la peruana donde se resaltan  la armonía y los sabores auténticos. Al mismo tiempo le brindamos una experiencia interactiva entre Usted y el Itamae Decorado en  estilo minimalista donde predominan los tonos amaderados, el JW Lounge ofrece a sus comensales la elegancia y excelencia en el comer y beber.
sushimarriot

El JW Lounge es el lugar ideal para relajarse, disfrutar de una buena comida, compartir con clientes, familia y parejas y escuchar  buena música.
Entre las experiencias únicas que se pueden disfrutar en el JW Lounge están:
Ceviche, preparado con pescado del día, mezclado con jugo de limón fresco y un toque de rocoto, único en el Perú. Tiraditos, tiras de pescado fresco bañado en una deliciosa salsa de ají amarillo.
Fideos, tempura y arroz preparados en wok a fuego caliente.
Gyoza de cangrejo fresco o una ensalada crujiente de ostras al estilo tailandés, perfecto para compartir o degustarlo solo.
En nuestra barra de Sushi, puede observar la habilidad de nuestro Itamae  para preparar un sashimi de atún fresco o aprender el arte de preparar sushi mientras elabora un Maki roll.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here