Dos atentandos en Uganda van dejando 74 muertos

0
145

(Aeronoticias) El día de ayer domingo, se registraron 2 atentados en restaurantes, mientras se veía la final del mundial entre España y Holanda, en la ciudad de Kampala, en Uganda, donde lamentablemente 74 personas han fallecido y mientras tanto otras 70 han resultado heridas, algunas en estado muy graves.

Las primeras sospechas que se manejan es que este ataque habría sido por parte de la guerrilla Somalí Al Shabaab, en la que están ligadas a la red de Al Qaeda y al Ejército de Resistencia del Señor, por lo que los ataques son planeados netamente hacia los extranjeros, en los cuales ya había sufrido una advertencia días anteriores.

uganda

De confirmarse el ataque de la guerrilla seria el primero que realicen fuera de Somalia. Tras este ataque la población está muy nerviosa, donde a muchas familias les han dicho por precaución mejor no salir de sus viviendas.

Aeronoticias, considera de lamentable este ataque, donde 74 personas inocentes han perdido la vida, por lo que se espera un resguardo en Uganda, porque estos ataques podrían seguir aumentando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here