Drogba le dice adiós al Chelsea

0
221

(Aeronoticias) El marfileño Didier Drogba anunció su retiro del Chelsea, con el que obtuvo hace algunos días la Liga de Campeones con el Chelsea, tras vencer al cuadro alemán del Bayern Múnich, donde se definió en la tanda de penales, gracias a su el último penal que lo ejecuto el delantero.

Cabe mencionar que Drogba, de 34 años permaneció en el club londinense por ocho temporadas, y ahora según lo declarado por la institución el jugador se irá del club el próximo mes cuando expire su contrato.

“Con este equipo hemos ganado todos los trofeos posibles. La decisión ha sido difícil de tomar, pero era el momento para mí de buscar nuevos desafíos». «Quería poner fin a las especulaciones y confirmar que dejo el Chelsea, la decisión fue difícil y estoy orgulloso de los éxitos que hemos logrado, pero ya es hora de que afronte nuevos desafíos», añadió Drogba este martes en la página web del club.

«Me resulta difícil admitir que todo ha terminado con este club, sobre todo porque yo no quería poner fin a esto. Pero no podía verme sentado en un banco, viendo a otros jugadores ya que el club tiene previsto crear un nuevo equipo», explicó el marfileño el lunes a la revista France Football.

«Eso es todo. Me preparo para un gran salto en la vida, hacia lo desconocido, va a ser una aventura», señaló Drogba, que no quiso dar más pistas sobre su próximo destino.

https://www.facebook.com/marcadorfinaldeportes

drogba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here