Edison Chará murió asesinado en ataque de sicarios

0
238

(Aeronoticias) El futbolista profesional Edison Hipólito Chará murió esta madrugada luego de ser atacado a bala por sicarios cuando departía con unos amigos en el municipio de Puerto Tejada, en el departamento del Cauca. El fallecimiento del deportista, quien militaba actualmente en un club de futbol de China, se produjo en la clínica Valle de Lili, de la ciudad de Cali.

Chará Lucumí, de 31 años de edad, militaba desde el 23 de marzo de este año en el onceno Dalian Aerbin de China. Habia jugado en los equipos colombianos Atlético Huila, Deportivo Pereira, Deportivo Cali, América y Once Caldas.También lo hizo en el exterior en el equipo Montevideo Wanderes de Uruguay y los oncenos Cienciano, Sporting Cristal y el Juan Aurich, del Perú.

chara

Las autoridades indicaron que, de acuerdo con algunos testimonios, Chará jugaba cartas hacia las 11:00 de la noche del martes en el local Club Social, en el centro urbano de esa localidad.

El comandante de la Policía Cauca, coronel Carlos Ernesto Rodríguez, indicó que al parecer se trató de una riña o una disputa presentada en medio de una partida de cartas y al parecer en la agresión entre algunas personas del lugar, el futbolista resultó herido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here