El álbum póstumo de Michael Jackson saldrá a la venta en noviembre

0
146
(Aeronoticias) En el mes de  noviembre saldrá a la venta el primer álbum póstumo del fallecido Michael Jackson con diez grabaciones inéditas suyas, las mismas que están bajo el sello de Sony Music, según informó la revista Rolling Stones.

De acuerdo con dicha publicación, las diez canciones fueron elegidas entre cientos que Jackson grabó pero nunca incluyó en un álbum. Una de ellas es This is it, la canción que el «rey del pop» compuso junto al astro canadiense Paul Anka hace un cuarto de siglo.

 
El álbum póstumo de Michael Jackson saldrá a la venta en noviembre
 

Frank di Leo representante de Michael Jackson, dijo que la música fue compuesta durante los años 80 y que «por cada canción que publicaba, él grababa 20 o 30 más», según elmundo.es

No hay duda que cada uno de estos temas podría haber sido un éxito tan grande como los que salieron.

Uno de los que reúne más puntos para salir en el nuevo disco es un descarte de Thriller (1982) llamado Don’t be messing around. Y otra sería cualquiera de las cinco canciones que grabó con el rapero Will.i.am.

De otro lado, los administradores de la herencia de Jackson firmaron un acuerdo con Sony por 250 millones de dólares para lanzar diez álbumes en los próximos siete años, una colección de DVD con todos los videoclips, la licencia de un videojuego basado en su vida y el acuerdo con el Circo del Sol para la creación de dos espectáculos ‘jacksonianos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here