El Boeing 777 del Barça se estrena en El Prat

0
190


(Aeronoticias).El espectacular Boeing 777 de Qatar Airways con el fuselaje pintado de azulgrana ha aterrizado en barcelona.

A las 14.21 horas ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat el vuelo QR139 procedente de Doha como lo suele hacer a diario. Esta vez sin embargo el impresionante Boeing 777 de Qatar Airways ha provocado un revuelo inesperado.

Han sido centenares de viajeros que, de salida o de entrada, se han paralizado al ver el color azulgrana del aparato, especialmente serigrafiado con motivos culés y la leyenda ‘Un club que une al mundo’, una aeronave que lleva varios meses dando la vuelta al planeta anunciando la alianza entre el FC Barcelona y Qatar Airways.

Es la primera vez que el avión del Barça viaja a Barcelona para su bautizo con los mejores padrinos que un aparato pueda tener, los propios jugadores del primer equipo que a partir de las 16.40 se desplazarán hasta la Terminal 1 para conocer su avión, inaugurarlo oficialmente y realizar una sesión de fotos especiales con motivo del encuentro. El primer equipo ya participó en el brillante y espectacular anuncio de la compañía que ahora refuerza este vínculo con una visita que centrará la atención de pasajeros y empleados esta tarde por lo espectacular y singularidad de su aspecto.

El aparato fue enviado a Dublín (Irlanda), donde se pintó a mano el diseño hecho a medida. Utilizando un aerógrafo, el equipo creó un efecto sombreado que crea la ilusión de la bandera del Barça moviéndose cuando el aparato cruza el cielo. Una plantilla adicional se utilizó para el texto y para el escudo del equipo, que ilustran el fuselaje del aparato, que se emplea en la red global de la aerolínea incluyendo Bangkok, Singapur y Bombay.

 

Fuente:Mundodeportivo

Foto:Mundodeportivo


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/140514/a11.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here