El bombardeo mortal deja varias víctimas entre civiles en Slaviansk

0
64

(Aeronoticias).- El bombardeo contra la ciudad ucraniana de Salviansk ha causado varias víctimas entre civiles esta noche. En las milicias populares califican el ataque a que la artillería de Kiev ha sometido a los barrios urbanos como «especialmente fuerte».

El bombardeo contra la ciudad ucraniana de Salviansk ha causado varias víctimas entre civiles esta noche. En las milicias populares califican el ataque a que la artillería de Kiev ha sometido a los barrios urbanos como «especialmente fuerte».

Según la agencia de información RIA Novosti, se percibe entre vecinos y jefes milicianos como un tipo de venganza de Kiev por el helicóptero derribado el día anterior. 14 militares ucranianos, involucrados en los ataques contra la ciudad, murieron el 29 de mayo cuando el helicóptero en el que viajaban fue derribado por milicianos.

Fuentes en las autodefensas asumieron también la responsabilidad por haber dejado fuera de servicio un todoterreno Hummer del Ejército de Ucrania.

Los impactos principales de la artillería ucraniana se están produciendo en el barrio de Artiom, el centro urbano y la aldea de Semiónovka, situada en las afueras.

El Ejército de Ucrania ha reanudado el bombardeo con el uso de obuses y morteros luego de que en los colegios de la ciudad terminaran las celebraciones del ‘último timbre’ (fiesta de la graduación escolar). El ataque indiscriminado continúa en estos momentos.

 

Fuente: RT

Foto: RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here