El Manpe con los niños de Nuevo Chimbote

0
187

(Aeronoticias) Los candidatos del MANPE Lombardo Mautino, quién postula a Presidente Regional de Áncash, Esteban Cacha, quién va como candidato a la alcaldía provincial del Santa y Domingo «El socio» Caldas, quién es el favorito para convertirse en el próximo alcalde de Nuevo Chimbote, compartieron un desayuno con los niños del barrio los Portales del Sol.

Allí los tres candidatos pudieron reunirse con más de un centenar de niños quienes pudieron hablar con los candidatos y contarles sus necesidades e inquietudes.

Los padres de los niños se mostraron muy agradecidos porque los candidatos han tenido este acercamiento con sus hijos para no solo ver sus necesidades sino sus potencialidades y como se puede trabajar para el desarrollo de las mismas.

Lombardo Mautino parafraseando al General Juan Domingo Perón dijo «Que los únicos privilegiados son los niños y que trabajará por el buen desarrollo de la niñez y adolescencia».

Antes de terminar la jornada con los pequeños de Nuevo Chimbote, Domingo «El socio» Caldas recordó pasajes de su niñez y dijo que tiene un compromiso muy serio con los niños humildes de este pujante distrito ya que el vivió durante su niñez en humildad y precariedad económica y en base a su esfuerzo y perseverancia pudo progresar en la vida.

Sin lugar a dudas la situación y el desarrollo de la niñez son puntos importantes en un posible gobierno regional del Ingeniero Lombardo Mautino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here