El Milán se consagró campeón del Calcio

0
199

(Aeronoticias) A falta de dos fechas para el final de la temporada el Milán se coronó campeón del Calcio tras el empate sin goles conseguido de visita ante el conjunto de la Roma. De esta manera los rossoneros consiguen su Scudetto número 18, donde el último de ellos fue el conseguido en el 2004, después de varios años de hegemonía del Inter.

Los hombres de Massimiliano Allegri necesitaban un punto y lo consiguieron, resistiendo en su visita al complicado estadio del Olímpico, donde la Roma no consiguió marcar a pesar de sus sucesivos intentos y el partido terminó con empate sin goles, lo que desató la celebración en las filas del Milán.

Milán

Los nuevos campeones terminaron con siete años viendo cómo otros equipos levantaban el trofeo de campeón de Italia y alcanza además al Inter -campeón desde 2006- en el palmarés, con un total de 18 títulos, en el segundo lugar. La Juventus, con 27, es el equipo con más títulos nacionales.

«Esta noche hemos realizado un buen partido, hemos sido ambiciosos en nuestro juego. Somos campeones gracias al compromiso de los muchachos, tanto en este partido como durante toda la temporada, y a la mentalidad ganadora», celebró Allegri poco después del final del partido.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here