El pisco obtuvo medallas de oro y plata en concurso mundial de bebidas espirituosas

0
162

(Aeronoticias).- El pisco obtuvo un nuevo logro internacional tras obtener una gran medalla de oro, seis preseas de oro y nueve de plata en el Concurso Mundial de Bruselas, uno de los eventos más importantes de bebidas espirituosas y vinos celebrada en Portugal.

En la competencia participaron 8.397 vinos y espirituosas, procedentes de 52 países productores del mundo. La gran medalla de oro fue entregada a La Botija Italia 2011 de Tabernero. Además, este pisco obtuvo el mayor puntaje de su categoría y se llevó el trofeo al mejor espirituoso.

Las medallas de oro fueron para los piscos mosto verde moscatel, mosto verde quebranta y quebranta (Finca Rotondo), mosto verde viejo tonel y el pisco puro aromático torontel (Casa de Piedra S.A.C.), según publicó el diario El Comercio.

Mientras que as medallas de plata fueron para La Botija acholado, el acholado y el puro quebranta (Pozo Santo), el Barsol Supremo mosto verde quebranta, el mosto verde torontel (Finca Rotondo), el premium mosto verde Italia y el mosto verde quebranta (Tabernero) y el pisco puro aromático Italia (Casa de Piedra S.A.C.).

El pisco obtuvo medallas de oro y plata en concurso mundial de bebidas espirituosas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here