EL TRASBORDADOR DISCOVERY SE ACOPLÓ EXITOSAMENTE A LA EEI

0
231
La nave estadounidense Discovery se enganchó a la Estación Espacial Internacional (EEI) a las 22.54 GMT del domingo -5:54pm hora peruana- con casi diez minutos de anticipación al horario previsto, según anunció la NASA.

El trasbordador había partido el viernes desde Cabo Cañaveral, Florida, después de dos postergaciones. En una misión de trece días, descargarán 6,8 toneladas de maquinarias y tienen previsto tres paseos espaciales a razón de dos astronautas por vez de una duración de 6,5 horas cada uno.

EL TRASBODADOR DISCOVERY SE ACOPLÓ EXITOSAMENTE A LA EEI

El trasbordador había partido el viernes pasado desde Cabo Cañaveral, Florida, después de dos postergaciones. A bordo de la nave fueron siete astronautas, quienes ya pudieron ingresar en la estación, tras una serie de verificaciones técnicas.

Aeronoticias
considera que el acoplamiento del trasbordador Discovery representa una operación positiva para las operaciones de la NASA, ya que una operación a tal magnitud y los riesgos que conlleva, resulta de aplaudir una operación logística a tal magnitud exitosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here