El tren turístico Lima-Huancayo anuncia su salida en junio

0
207

La empresa Ferrocarril Central Andino, (FCCA) anunció que el tren turístico Lima-Huancayo-Lima saldrá por quinta vez en lo que va del año el próximo 25 de junio y permanecerá en la capital de la región Junín hasta el miércoles 29, día feriado en el calendario nacional.

El tren turístico partirá desde la Estación de Desamparados a las siete de la mañana y llegará a Huancayo alrededor de las  7  de la noche después de 12 horas de recorrido a través de la Cordillera de los Andes. En esta ocasión el tren retornará Lima de día desde la Estación de Huancayo. Su llegada esta prevista para a las 7 de la noche.

El tren turístico ofrece todas las atenciones que permiten un viaje cómodo y placentero en las doce horas de recorrido. Los coches turísticos tienen asientos reclinables tipo pullman con amplias ventanas a los costados; y para quienes prefieran lo conservador, el tren cuenta con coches clásicos acondicionados y decorados tradicionalmente.

Asimismo, ofrece alimentación a bordo (desayuno, almuerzo y cena), atención médica, calefacción, y el servicio del “coche bar” desde donde se contemplan en su real dimensión la belleza de la Cordillera de los Andes y del Valle del Mantaro así como la impresionante obra de ingeniería de los 69 túneles y 58 puentes que el tren atraviesa antes de llegar a su destino.

En esta ocasión y por el mes de papá se sortearán paquetes turísticos entre los pasajeros que aborden el tren.

El tren turístico Lima-Huancayo anuncia su salida en junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here