Emerge movimiento contra corrupción generalizada

0
164

(Aeronoticias).- Ayer hizo su aparición en el escenario cívico nacional un nuevo movimiento de lucha contra la corrupción, que parece imparable en los diversos estamentos de la administración pública, escandalizando al país por la aparente inacción  e indiferencia de las altas autoridades del régimen.

 
Este movimiento que ha tomado el nombre de Ciudadanos de Segunda Categoría Contra la Corrupción, debutó en la Plaza de Armas de Lima mostrando entre sus filas a gran número de jóvenes profesionales que empuñaban banderas donde se leía: Basta ya de corrupción y Recuperemos nuestro país.

 

Emerge movimiento contra corrupción generalizada

Uno de sus líderes, el economista Carlos Bedoya, dijo a los periodistas que la juventud peruana estaba cansada de ver tantos actos de inmoralidad y corrupción, como los protagonizados por la familia del ex mandatario Alberto Fujimori y los actuales faenones sin que esta lacra parezca desaparecer.

 

Dijo también que el próximo 8 de Junio se realizará una gran concentración ciudadana para testimoniar su repudio a esta ola corrupta que ha llenado de vergüenza a los peruanos honestos que viven dentro y fuera del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here