En Arequipa dan el último adiós a niño asesinado por su padre

0
235

(Aeronoticias).-Esta tarde fueron enterrados los restos del infortunado menor, que fue salvajemente degollado por su propio padre, quien en vez de velar por su protección, lo asesinó. En medio de desgarradoras escenas de dolor, familiares y amigos de los padres de Fernando R. T, de tan solo cuatro añitos,  acompañaron el féretro hasta el camposanto situado en la parte alta del distrito de Alto Selva Alegre.

El crimen que ha conmocionado Arequipa, porque el  inocente niño fue  asesinado  por su padre, identificado como Lolo Romero Vera, de 29 años, quien luego de discutir con su pareja y madre del pequeño, sin ninguna compasión decidió terminar con la vida de su hijito.

“No quiero dejarte solo acá, yo quiero verte jugar en el parque. Perdona a tu padre, y mándale besitos desde arriba”, fueron las palabras de la desconsolada madre Aidé Taco, tras despedirse de su hijo.

La familia de la joven aún no se explica cómo es que Lolo Romero pudo atacar a su propio hijo hasta matarlo, pero “serán las autoridades, quienes lo juzgarán”, precisaron.

Mientras, los vecinos, no salían aún de su asombro  por lo ocurrido, y exigen justicia y la máxima pena (cadena perpetua) para el acusado, a quien este lunes, el Juzgado de la Corte Superior de Justicia le dictó nueve meses de prisión preventiva; mientras duren las investigaciones.

crimen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here