En el debut de ‘El Valor de la verdad’ Beto Ortiz encendió las redes

0
196

(Aeronoticias).-El debut del programa El valor de la verdad, conducido por el polémico periodista, Beto Ortiz , vía Frecuencia Latina, causó sensación convirtiéndose en el tema más comentado en las redes sociales. La participación de la joven Ruth Thalía, generó más de un comentario, quien valientemente se sometió a la prueba del polígrafo y confesó ante cámaras, trabajar en un night club, en alguna oportunidad cobró dinero para mantener relaciones sexuales, e incluso para dolor de su enamorado presente en el programa afirmó sentirse atraída hacia las mujeres.

Cabe precisar que debido a estas reveladoras confesiones, Ruth Thalía ganó el monto de S/.15 mil a costa de la verguenza y sufrimiento de su familia y de su enamorado que la acompañaron al set de televisión.

La polémica que causó en las redes sociales fue tanta, que incluso tuvo muchos detractores, quienes criticaron fuertemente al programa comparándolo con el talk show de Laura Bozzo, sin embrago Beto no se dio por aludido. Fiel a su estilo el osado periodista agradeció las comparaciones y dijo que eso significa que está pasando a las ligas mayores.

«El debut ha sido bueno y me parece bien que origine discusiones. No sé qué programas vieron quienes hacen las comparaciones, creo que se equivocaron, porque el productor de Laura Bozzo trabaja en Vidas Extremas. No me molesta para nada que me comparen con alguien, porque si me ponen en una página al lado de Gisela Valcárcel, Laura Bozzo o Magaly Medina, eso significa que estoy pasando a las ligas mayores. Agradezco el halago, es un honor».

beto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here