En Huacho celebrarán el Día del Pisco Sour con show artístico y degustación

0
154
Los pobladores de Huacho celebrarán este sábado el Día del Pisco Sour con espectáculos artísticos y la degustación de las diversas bebidas que se preparan con pisco (aguardiente de uva), la bebida bandera del Perú.

Las actividades, organizadas por el gobierno regional de Lima, se realizarán en la plaza de Armas de la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura, desde las 10:00 horas.

 

En Huacho celebrarán el Día del Pisco Sour con show artístico y degustación
 
Participarán los productores vitivinícolas de la provincia de Huaura, que prepararán pisco sour, considerado como el producto bandera del Perú, para la degustación del público asistente.

Freddy Jordán Medina, gerente regional de Desarrollo Económico, afirmó que la región representa uno de los principales productores de pisco en el Perú.

Por su parte, el director regional de la Producción, Jaime Herbozo Fernández, sostuvo que la población debe conocer los proyectos que se están ejecutando para promover una producción con mayor calidad.

“Se coordinará con empresas privadas para programar charlas y capacitaciones para que los elaboradores mejoren sus productos y así puedan competir con las grandes asociaciones”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here