Enemigos Íntimos se traslada a Panamericana Televisión

0
219

(Aeronoticias) Tras la salida del siempre polémico Beto Ortiz del programa, Enemigos Íntimos, la gran mayoría gente mencionaba que el programa no iba hacer lo mismo, tanto que cuando Aldo Miyashiro salió solo en la noche lamento mucho que su compañero no esté con él, y hasta había solicitado un pedido a los de arriba del canal, para tratar de conversar con Ortiz.

Pero esto parece que se desinflo, y pues Aldo Miyashiro también renunció, sorpresivamente, y tras su salida se comenzaba a rumorear, que el programa iba a continuar pero en otro canal. Y fue unas declaraciones a RPP, donde el Gerente General Federico Anchorena, de Panamericana Televisión confirmo, que Enemigos Intimo se emitirá en el Canal 5.

Enemigos Íntimos se traslada a Panamericana Televisión

En esas declaraciones el Gerente General manifestó: “Es verdad, el programa se emitirá en el canal 5 y en el mismo horario. Sin embargo no saldrá este lunes, porque se mantendrá un periodo de duelo”.

Aeronoticias, considera que este programa aunque no tenía algo rico en lo que se trata de programa, siempre tuvo un buen rating, por lo que Panamericana Televisión quiere apostar por ellos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here