Enrique Mendoza Ramírez, Presidente del Poder Judicial, presentó libro sobre ’El Sistema Penal’

0
254

(Aeronoticias).- El Presidente del Poder Judicial, Dr. Enrique Javier Mendoza Ramírez, presentó el libro “El Sistema Penal y su Aplicación Teórico – Práctico”, coordinado por el señor Consejero del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra, representante de los Colegios de Abogados del país ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en 1144 páginas en honor del Dr. Eduardo Mimbela de los Santos.

En el comité consultivo de este libro participó el actual candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Julián Palacin Fernández y la solemne ceremonia de presentación realizada en la Sala de Juramentos de la Corte Suprema de Justicia en el Palacio Nacional de Justicia.

El Dr. Palacín Fernández, flamante candidato al Decanato del CAL, condecoró con la máxima distinción del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, al Dr. Enrique Mendoza, dando un vibrante discurso en el que expresó la importancia de unir magistrados, fiscales del Ministerio Público y abogados en la construcción de un país mejor. «Donde vamos a lograr que la ética en la abogacía pueda ser la base para la construcción de una sociedad más justa».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here