Error generó pánico en vuelo de British Airways

0
249

(Aeronoticias).- Un error desató el pánico en los pasajeros que viajaban en el vuelo 206 de British Airways que cubría la ruta Miami-Londres, cuando por equivocación se activó un mensaje que avisaba que debían prepararse para un descenso de emergencia.

“Por favor, prepárense para un descenso de emergencia sobre el agua», repetía el la voz automática. La tripulación de cabina rápidamente se dio cuenta del error y empezó a tranquilizar a los pasajeros, ya que el pánico había cundido dentro de la aeronave.

«Nos miramos unos a otros y pensé que estábamos a punto de morir. Familias con niños estaban angustiadas y muchos estaban llorando. Fue muy estresante», relató Farquharson de 58 años, uno de los pasajeros que escuchó el mensaje erróneo.

Según un portavoz de la compañía, la tripulación de cabina canceló el anuncio de inmediato y aseguró que el vuelo operó normalmente.

Más información

Sin embargo, los pasajeros criticaron que la empresa solo se haya disculpado sin explicar por qué se produjo el error. Debido a esto, la mayoría de los turistas a bordo siguió preocupada hasta que el avión aterrizó en el aeropuerto de Heathrow.

Error generó pánico en vuelo de British Airways

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here