Perumin permitirá reactivar sector turismo y hotelero en Arequipa

0
172

(Aeronoticias) El presidente de la Cámara Macrosur de Turismo, Rafael Cornejo, proyectó que la Convención Minera – Perumin 2015 será importante para la reactivación del sector turismo y hotelero en Arequipa.

«En esta ocasión se generará un aproximado de 60 millones de nuevos soles en movimiento económico para la ciudad», manifestó el empresario.

Comentó que la Ciudad Blanca se ha preparado desde hace un año para asegurar los servicios requeridos por los visitantes.

En declaraciones referidas por la agencia Andina, Cornejo sostuvo que los asistentes a Perumin, como en anteriores ediciones, aprovechan el ‘city tour’ para conocer, primero, el centro histórico de Arequipa y luego recorrer el valle del Colca, destino que es muy famoso por su atractivo natural.

Luego viajan de Arequipa hacia Cusco para visitar Machu Picchu, pues el principal atractivo es la ciudadela Inca; mientras que otros aprovechan para llegar al Lago Titicaca en Puno.

Como se sabe, Perumin 2015 se desarrollará durante los próximos días en el campus de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Agustín.

Fuente: Infoturperú


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here