Escándalo en China por imágenes de orgía de dirigentes de Partido Comunista

0
172

(Aeronoticias).-Gran conmoción ha causado en China unas presuntas imágenes filtradas en la red social Weibo, equivalente al Twitter chino, de un alto dirigente del Partido Comunista, en compañía de su número dos en una escándalosa orgía.

Cabe precisar que en las fotos se observa a Minsheng Wang, secretario del partido gobernante chino del distrito de Luijang, en la provincia de Anhui, su número 2 y un tercer hombre aún sin identificar, acompañados de dos mujeres en una cama de hotel, todos ellos desnudos.

A través de un comunicado el partido calificó el incidente como calumnias maliciosas, y anunció una demanda contra los responsables de esta campaña de difamación.

El lunes la web del Diario del Pueblo, periódico oficial del Partido Comunista chino, reveló que Wang había sido destituido y puesto bajo investigación.

En declaraciones a la prensa Minsheng aseguró que las imágenes eran falsas y retocadas, y confesó haber sido víctima de personas involucradas en escándalos de corrupción.

Cabe indicar que los tríos son ilegales en China, y los participantes podrían ser procesados por un oscuro libertinaje de grupo.

fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here