Cusco se luce en revista Vogue Korea

0
219

(Aeronoticias) La ciudad de Cusco sigue vigente como locación en el mundo de la moda internacional. Esta vez, la revista Vogue Korea eligió a la Ciudad Imperial para una editorial que muestra coloridas fotografías con detalles andinos.

La reconocida modelo surcoreana Han Hye Jin viajó hasta nuestro país para lucir lo último de reconocidas casas de moda internacional como Michael Kors, Chanel, Etro, Christian Dior, Roberto Cavalli, Donna Karan y Burberry, entre otros.

Vogue Korea fue invitado por la Comisión del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) en el marco de Perú Moda 2012, realizado a fines de abril.

Durante los desfiles en la Semana de la Moda pudieron apreciar las colecciones de diseñadores peruanos, lo que permitió usar en la editorial -que está ahora en los quioscos asiáticos- prendas de Ani Álvarez-Calderón, accesorios de Alessandra Petersen y joyas de la cusqueña María Elena Guevara (Inka Treasures).

Jiah Lee, directora de moda de la revista, también participó en el viaje, quedando sorprendida por los diseños étnicos locales y nuestra gastronomía. El equipo lo completaron los peruanos Alexander Neumann (foto) y Sergio Corvacho (pelo y maquillaje).

El video del ‘detrás de cámara’ que acompaña el especial de moda cuenta con música de Novalima. Fuente: Infoturperu

He aquí reportaje de Vogue Korea: http://bit.ly/N7cFLx

He aquí el video: http://player.vimeo.com/video/44857910

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here