España: Un avión que volaba hacia Londres aterriza por una emergencia sanitaria

0
140

(Aeronoticias).- Un avión de la compañía inglesa Monarch Airlines, que cubría la ruta entre el aeropuerto de la isla caribeña de Barbados y el aeropuerto de Londres Gatwick, ha aterrizado en Santiago de Compostela para poder dar asistencia sanitaria a una pasajera enferma.

Según informa el Aeronoticiero SCQ el aterrizaje tuvo lugar a las 7.25 horas de este jueves, cuando el avión declaró tener una emergencia médica a bordo y solicitó permiso para aterrizar en la terminal de Lavacolla.

Ante este hecho, desde la torre de control se procedió a guiar a la aeronave hacia el aeropuerto para que pudiese aterrizar de emergencia con sus más de 300 pasajeros a bordo.

De este modo, una vez que el avión estacionó en la plataforma de aeronaves, los equipos sanitarios accedieron al interior del avión para atender a la pasajera y posteriormente trasladarla al Hospital Clínico Universitario de Santiago.

El noticiero SCQ ha explicado que pasadas las 9.30 horas el avión volvía a despegar del aeropuerto de Santiago de Compostela rumbo a Londres Gatwick para así completar su plan de vuelo inicial tras verse alterado por este aterrizaje de emergencia.

Fuente: EuropaPress

España: Un avión que volaba hacia Londres aterriza por una emergencia sanitaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here