Esposa de Juvenal Huamán Torres: ‘Pido una indemnización para mi esposo’

0
154

(Aeronoticias) Un grave accidente fue el que le ocurrió a Juvenal Huamán Torres trabajador para la empresa Techint, que cuando estaban descargando del vuelo, una rama le impacto en el rostro, provocando una fractura, por lo que le ha generado problemas para alimentarse y problemas para escuchar.

La esposa del afectado, llamada Sonia Mendoza Sulca, se encuentra en la capital acompañada de su hermano Donato Mendoza, para estar al tanto de Juvenal, quien fue trasladado desde el departamento del Cuzco, hasta Lima, para que lo atendieran. Cabe mencionar que los gastos del traslado solo de la Sra. Mendoza Sulca fue solventada por la empresa Techint, por lo que ella tuvo que solventar los gastos de su hermano ya que ella no conoce muy bien la ciudad de Lima.

Esposa de Juvenal Huamán Torres: 'Pido una indemnización para mi esposo'

 

En una entrevista realizada por Aeronoticias, la señora Sonia Mendoza pide a la empresa una indemnización para su esposo, por todos los daños que está sufriendo su esposo, para poder solventar también los gastos que están teniendo.

Aeronoticias, considera que tras este accidente, esta familia conformada por 2 hijos se verá afectado ya que el sostén de la casa, va estar incapacitado de trabajar, y además los gastos que requiere para mantener en estable condiciones su salud, es elevado para esta familia humilde.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here